The Rolling Stones

Daft Punk
16 April, 2015
Elvis Presley
16 April, 2015

The Rolling Stones

“La más grande banda de Rock & Roll de todos los tiempos”, así se hacían llamar The Rolling Stones en los 60’s, y aún ahora pocas bandas han logrado el nivel de popularidad y energía que caracteriza a los británicos.

De la mano de dos legendas del rock: el guitarrista Keith Richards y quien podría ser el mejor frontman que la música haya visto hasta ahora: su vocalista Mick Jagger, los Stones definieron el sonido, el estilo y la actitud del Rock n’ Roll mejor que cualquier otra banda en la historia del género.

En sus inicios comenzaron tocando temas de blues, rock and roll y R&B norteamericano. Pero a medida que avanzaba la década de los 60’s, su música se vio influenciada por la psicodelia, el country, el punk, y la música disco, entre otras. Entre sus 24 álbumes de estudio, destacan “Aftermath”, que consiguió disco de platino en EE.UU. y los lanzó a la fama en ese país; “Sticky Fingers” (1971) y quizá su mejor obra, “Exile on Main St.” (1972).

En 1989 la banda fue incluida en el Salón de la Fama del Rock & Roll, y en 2003, Mick Jagger fue nombrado Caballero del Imperio Británico.

Con más de 50 años en los escenarios, The Rolling Stones siguen girando y tocando alrededor del mundo, y este año podrían volver a Sudamérica y tocar una vez más en nuestro Estadio Nacional, dándonos la oportunidad de llenar el recinto, a diferencia de lo ocurrido en su única visita a Chile en 1995, donde se vendieron solo 35 mil entradas para un recinto que podía albergar a 50 mil personas.

Y aunque su gira no los traiga a Chile, igual tendrás la posibilidad de verlos en vivo, ¡porque en Bonita TV te invitamos al concierto de los Rolling Stones en Argentina, solo tienes que estar atento a nuestra programación para participar en el concurso!

Para seguir paso a paso la carrera musical de los Stones y ver en primera fila las electrizantes performances de Jagger, sintonízanos en el canal 184 de GTD Manquehue.

1 Comment

  1. Ximena DEL CANTO F. dice:

    FELICIDADES ME ENCANTA SU CANAL TODOS EN LA CASA LO VEN BUENA MÚSICA FELIZ CON SU PROGRAMACIÓN NUEVAMENTE LOS FELICITO Y QUE SIGAN POR MUCHOS AÑOS MAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *