Revolución 60

REVOLUCIÓN 60

Hoy en día tener 60 años o más ya no significa estar limitado a solo ciertas actividades. Tener 60 años en nuestros tiempos es sinónimo de vitalidad, ánimo, ganas de hacer cosas y sin duda alguna deseos de vivir la vida.

Nuestros referentes ligados al arte, los negocios, política y más ven esta etapa de la vida con reflexión y nuevos aires de realizar todo tipo de actividades, con tanta o más energía que hace 15 o 20 años atrás.

Bonita tv te invita a sumarte a la revolución de los 60 y al igual que estos hombres y mujeres que decidieron vivir esta etapa como verdaderos adolescentes, tú también puedes generar un cambio y empezar a gozar como nunca antes.

Porque los 60 de hoy, son los 40 de ayer

Bonita TV, porque creemos en los sueños y en hacerlos realidad.



Revive "EN PRIMERA FILA"

Revive con BonitaTV todos los conciertos, ELTON JOHN, CELINE DIONE, CAROL KING, BEE GEES, Roberto Carlos, Miguel Mateos, Barry White. Y más.

Grandes momentos en vivo.


"Nuestra música"

Bonita TV, una señal especial para los nostálgicos de siempre, con todos los clásicos, con la música sublime y encantadora de nuestros mejores años.

Para aquellos que no creen en lo desechable, superfluo y/o moda, para quienes tienen solidas raíces en la música marcada por la excelencia y majestuosidad.

Bonita TV, un canal de música, reportajes, entrevistas, programas, recitales, lugares, noticias, viajes que abrazan los recuerdos uniendo generaciones.

"Lo nuestro tiene Raíces Retro"

La propuesta televisiva más familiar de los últimos años, aquí la familia se une recordando y logra llegar a las más profundas emociones.

Una experiencia de vida, un canal de televisión que nos acompaña todo el día

Nino Bravo

Frank Sinatra

Leonardo Favio

Y muchos más...