Pearl Jam

Futbolistas y sus incursiones musicales
16 April, 2015
Michael Jackson
16 April, 2015

Pearl Jam

Pearl Jam es considerado uno de los grupos más importantes de la década de 90’s. Luego de su disco debut “Ten”, forjado en medio del grunge de Seattle noventero, lograron sobrevivir y adaptarse a las nuevas tendencias musicales, evolucionando hacia un rock alternativo pero enérgico.

Su popularidad se ve respaldada por las ventas de sus discos, que superan los 30 millones de álbumes en Estados Unidos y los 65 millones en todo el mundo.

El día 4 de noviembre del 2015, Sus fanáticos podrán volver a disfrutar de sus éxitos y energía en el marco del “Lightning Bolt Tour”, que trae a Pearl Jam a Estadio Nacional de Chile.

Y al más puro estilo de Bonita televisión, queremos destacar su cover de la canción “Last Kiss”, grabada por Pearl Jam 33 años después del lanzamiento del tema original de 1961 compuesto por el cantante estadounidense de Rhythm & blues, Wayne Cochran. Mostrando una faceta tremendamente Bonita, Pear Jam, dono los más de 10 millones de dólares recaudados por esta canción a los refugiados de la guerra de Kosovo.
Si quieres saber más sobre Pearl Jam y ver sus mejores conciertos, sintonízanos en el canal 184 de Gtd Manquehue. ¡Bonita telelevisión: la música es vida!

2 Comments

  1. Maria JOSE f. dice:

    Amigos de bonita televisión, fui a ver a unos amigos del sur el fin de semana pasado y me encontre con su Canal y me encanto, porque representa varias decas d musica que me gustan, ademas recorde con los Avisos de televisión antiguos, Me senti muy feliz, luego llegue santiago y no ten ia el canal en vtr, me Decepciones..que puedo hacer para verlo en Nuñoa, ya que averiguo y Gtd no llega a esta comuna.

  2. Pedro SUAREZ Mujica dice:

    Realmente se pasarn descubri su canal hace muy poco y me siento plenamente identicazo con el trabajo que Realizan.Amigos quiero verlos en casa de mis padres en Maipú, uds. están en moví Star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *