Miembros de Electric Light Orchestra vuelven a Chile para dar dos conciertos

El mundo recuerda a Bob Marley en un nuevo aniversario de su muerte
16 April, 2015
Futbolistas y sus incursiones musicales
16 April, 2015

Miembros de Electric Light Orchestra vuelven a Chile para dar dos conciertos

Este 15 y 16 de mayo volverán a sonar éxitos como “Evil Woman”, “Shine a Little Love” y “Last Train to London” en Santiago, porque los integrantes de ambas épocas de Electric Light Orchestra vuelven a Chile para repasar lo mejor de su repertorio en el Teatro Caupolicán.

“The Orchestra” es el nombre de la nueva banda que formaron en el año 2000 los antiguos miembros de ELO, luego de que los derechos del nombre quedaran en control absoluto del retirado vocalista y líder Jeff Lynne.

La banda inglesa, editó su primer disco en 1971 y, durante la década del 70’ ganó notoriedad y cosechó la mayoría de sus éxitos de la mano de Lynne.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek, tiendas Falabella y Cine Hoyts. Los precios varían entre los 50 mil y los 20 mil pesos.

2 Comments

  1. Antonio Penacho dice:

    Primero que todo… Reciban mis felicitaciones….!!!! Un excelente canal, se pasaron. Mi consulta es aparte de Manquehue q otro proveedor de cable los transmite…? (Deberían publicar eso en la pag. Web) Bueno eso era y mis felicitaciones nuevamente. Slds. Antonio

  2. CeciLIA Astudillo dice:

    Amigos vi su canal en Osorno, pero cuando llegue a santiago no lo tenia en mi cable que es telefonica, Y me he cansado de pedirlo, ya que no me dan una respuesta, en que cable en santiago estan uds. Para poder cambiarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *