Michael Jackson

Pearl Jam
16 April, 2015
Daft Punk
16 April, 2015

Michael Jackson

A seis años de su muerte, siguen vivas las energías e influencias musicales del “Rey del Pop”. Michael inició su carrera artística muy pequeño, luego de que su padre lo obligara a él y a sus cuatro hermanos a formar “The Jackson Five”, una agrupación que fue un éxito inmediato en los 70’s.

 

Años después, con ayuda del productor Quincy Jones, Michael comenzó su carrera en solitario con su álbum “Of The Wall”, el que vendió más de 7 millones de copias. Pero su fama se disparó con su segundo álbum: “Thriller”, que se convirtió en el más vendido de todos los tiempos. Grandes historias detrás de las canciones, pegajosas melodías y revolucionarios videos musicales hicieron que “Thriller” vendiera más de 65 millones de copias. Y nosotros aquí, en Bonita TV, te entregamos diariamente la mejor selección de videos de El Rey del Pop.

 

Para la sorpresa y tristeza de todos sus fanáticos, el 25 de junio de 2009, y a pocos días del comienzo de su tour final “This is It”, Michael falleció a los 50 años de edad.

 

A pesar de su ausencia, Jackson sigue siendo citado por muchos bailarines y cantantes como el artista que los motivó a entrar en la música. Y a años de su partida, sigue presente y hasta “grabando” con artistas de renombre, como en su canción “Love Never Felt So Good”, de su disco “Xscape”, editado de forma póstuma, en la que hizo un dueto con Justin Timberlake.

 

Y aquí en Bonita Televisión, también mantenemos vivo su legado en todas sus facetas: como cantante, compositor, bailarín y productor musical. ¡Sintonízanos en el canal 184 de Gtd Manquehue, donde los mensajes de sus canciones, sus increíbles shows y su bonita manera de ver la vida siguen vigentes!

2 Comments

  1. Nancy PAZ G. dice:

    hola soy nancy les envió este mensaje para felicitarles ,a mucha honra les cuento que tengo 49 años y quisiera decirles que nuestra época ya sea 60 70 y 80 fueron los mejores años de música,sin desmerecer la música de ahora……sinceras felicitaciones a todos los integrantes de este canal…….los veo por tv……..gracias por dejarnos volver atrás……xauuuuu

  2. Luz Boutaud dice:

    Hola, solo quería decir que me encantan y gracias e infinitas gracias por sus especiales diarios de Michael Jackson. Buenas vibras a todo el equipo de Bonita Tv. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *