Julio César Rodríguez inaugura colorido teatro junto a “Los Tres”

Publican el primer tráiler de la película “Los 33”
16 April, 2015
El mundo recuerda a Bob Marley en un nuevo aniversario de su muerte
16 April, 2015

Julio César Rodríguez inaugura colorido teatro junto a “Los Tres”

El comunicador y animador de televisión Julio César Rodríguez ha demostrado ser versátil en el mundo televisivo, llegando a conducir desde lates hasta programas de farándula de alta audiencia, pero también busca incursionar en otros rubros. El conductor de Primer Plano ya lleva un año preparando su gran desafío: el Teatro Coca Cola City.

La inauguración estuvo a cargo de una de las bandas más vigentes y populares de la música chilena: Los Tres, quienes dieron el puntapié inicial al recinto con 5 shows íntimos para solo 151 personas, también como una forma de conmemorar los 20 años de su histórico MTV Unplugged.

El recinto ubicado en Dardignac 0163, Barrio Bellavista, toma el lugar del ex teatro “El Ladrón de Bicicletas y su programación está orientada hacia la comedia y la música chilena, principalmente.

2 Comments

  1. Orlando alVARES o dice:

    Simplemente gracias por los recuerdos y hacernos revivir una juventud maravillosa, tengo 42 años

  2. David Urbina dice:

    Soy del sur de chile, pero trabajo en santiago todo el año, los v el fin de semana largo en telefonica del Sur… yo en mi dpto. tengo vtr, como puedo pedir su canal, tiene costo al solicitarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *