Elvis Presley

The Rolling Stones
16 April, 2015
David Bowie
16 April, 2015

Elvis Presley

Elvis fue la primera estrella real que el Rock & Roll vio nacer: un muchacho blanco, del sur de Estados Unidos, cantando un blues mezclado con country y góspel. Un extraño embajador que dio a conocer la música afroamericana a una audiencia masiva sin importar el color de quien la escuchara. Sus movimientos de cadera y una sensualidad natural que lo hicieron un ídolo entre las adolescentes de los 50’s, fueron los ingredientes perfectos para coronarlo como “El Rey”.
De origen humilde, Elvis nació el 8 de enero de 1935 en una pequeña casa en Tupelo, Missisipi. Desde pequeño demostró interés por la música: a los 10 años cantó en un concurso escolar y luego le regalaron su primera guitarra. Con el paso de los años llamó la atención del productor Sam Phillips, luego de entrar en su estudio para grabar un demo de 2 canciones. Pronto Elvis fue apadrinado por el Coronel Tom Parker, quien organizó el primer tour del joven Presley.

El resto es historia: Elvis pasó a ser un ícono cultural que casi a cuatro décadas de su muerte sigue más vivo que nunca, y aquí en Bonita Televisión te llevamos a revivir lo mejor de su música, desde el Rockabilly hasta su lado más romántico. ¡Sintonízanos en el canal 184 de GTD Manquehue!

1 Comment

  1. Rocio Loaiza dice:

    Hola: Vine unos dias a Ancud y descubrí BONITA TV.,quisiera saber como sintonizo el canal en la Vregión. Tengo VTR y DIRECT tv. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *