Daft Punk

Michael Jackson
16 April, 2015
The Rolling Stones
16 April, 2015

Daft Punk

Este dúo de DJ’s y productores franceses lo componen Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, cuya música alcanzó gran popularidad en el movimiento house francés de finales de los 90’s. En sus inicios, sus integrantes compartían los mismos gustos musicales por los grandes del rock, como The Rolling Stones y The Beach Boys, aunque su música sería diametralmente distinta.

En 1997 debutaron con su álbum “Homework”, recibiendo buenas críticas. Aunque la mayor parte del público los conocería luego de su segunda placa, “Discovery” (2001), impulsado por los sencillos “One More Time”, “Digital Love” y “Harder, Better, Faster, Stronger”, con un marcado tinte electrónico. Esto, sumado a videoclips con una estética anime futurista y una historia común, les permitieron ganarse un espacio en la cultura popular del nuevo milenio.

Su último álbum “Random Access Memories (RAM)”, fue un éxito mundial, alcanzando el top 10 en 32 países, de la mano de éxitos cargados al funk como “Loose Yourself To Dance” y el ultra bailable “Get Lucky”.

Entre sus últimas novedades, Daft Punk participó la semana pasada en el lanzamiento de “Tidal”, un servicio de streaming de música encabezado por el artista Jay Z, y del que formaron parte músicos de la talla de Alicia Keys, Jack White y Madonna, entre muchos otros. La idea es otorgar un servicio de streaming que entregue la música con la misma calidad con que los artistas la grabaron.

Para mantenerte al tanto de más noticias, de las nuevas creaciones e infinitos matices musicales de Daft Punk y para ver el despliegue tecnológico de sus conciertos, sintoniza Bonita Televisión en el canal 184 de GTD Manquehue.

1 Comment

  1. Luis Corvalan R dice:

    Hola! tienen un mix de Rasputin de Boney M, es simplemente genial la calidad y el mix de videos, a que hora lo tienen programado? mis dos pequeñas lo esperan todo el dia! Saludos y felicitaciones por este gran proyecto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *