Cynthia Lennon

Madonna
16 April, 2015
The Backstreet Boys
16 April, 2015

Cynthia Lennon

Cynthia, la primera esposa de John Lennon, falleció la semana pasada a los 75 años, luego de una breve lucha contra el cáncer. La información fue difundida por Julian Lennon, el hijo que tuvo junto al ex Beatle.

En un breve texto publicado en un sitio web creado raíz de lo ocurrido, Julian, de 51 años declaró: “Cynthia Lennon falleció hoy en su casa de Mallorca, España tras una breve pero valiente batalla contra el cáncer (…) La familia agradece sus oraciones.”, además pidió que se respetara “su privacidad en este difícil momento”.

Cynthia Powell (su nombre de soltera) conoció a Lennon en el Liverpool College of Arts en 1957, con quien se casó en 1962. Cynthia acompañó a John durante su ascenso a la fama con The Beatles y se mantuvo con él durante el peak creativo de la banda, hasta que se divorciaron en 1968, luego de enterarse del romance entre Lennon y la japonesa Yoko Ono, con quien estuvo hasta el final de sus días.
Para escuchar los mejores éxitos de John Lennon como “Imagine”, “Give Peace a Chance”, “Power to The People”, y la mejor selección de sus temas con The Beatles, ¡sintoniza Bonita TV en el canal 184 de GTD Manquehue!

2 Comments

  1. Javier A Vega M dice:

    Hola buenas. su canal es buenísimo a mi y a mi padre nos encanto, quisiera hacer una consulta como puedo ver su canal en la florida…Es excelente la musica, los comentarios y todo por favor masifiquen Bonita televisión.

  2. carlos francisco dice:

    excelente canal, mejor producción nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *